Comestibles Ya

Nosotros

Un sueño familiar que sigue creciendo.

Hace más de 30 años emprendimos este viaje con un único compromiso:

Ser aliados estratégicos para clientes y consumidores ofreciendo un ideal y variado portafolio de productos alimenticios y de salud.

Desde 1985 hemos tenido claro nuestro norte de negocio y junto a nuestro equipo interdisciplinario trabajamos día a día para ofrecer múltiples opciones de productos y consolidar una red de comercialización y distribución integrada.

Misión

Brindar un servicio al cliente insuperable y comercializar un portafolio robusto de productos alimenticios a través de marcas confiables y reconocidas.

Visión

Ser el destino de servicio para nuestros clientes y ofrecer las marcas más emblemáticas de nuestro mercado.

Portafolio de calidad internacional.

Ofrecemos a nuestros aliados, proveedores y clientes siempre la mejor calidad de la industria, por esta razón importamos la mayoría de nuestro portafolio de productos desde Chile, China, Ecuador, España y Bulgaria. Además, contamos con aliados colombianos para apoyar la industria y crecimiento del sector nacional.

¿Dónde encontrarnos?

Nuestro portafolio de productos está disponible en supermercados de cadena, supermercados independientes, tiendas mayoristas, distribuidores, droguerías, eCommerce e instituciones.

Actualmente más de 130 clientes confían en la calidad de Comestibles Ya.

Encuentra nuestros productos en los
diferentes distribuidores aliados.

Trabaja con nosotros

Lista de deseos
Carrito de compras